Patrocinadores

¡Hazte publicidad para tu empresa o negocio y gana clientes patrocinando mi blog!

¿Cómo le hago para Patrocinar este blog?

Es una de las formas más efectivas en publicidad que hoy en día se utiliza, si llegaste hasta este lugar, también lo pueden hacer tus clientes, y ¿por qué no mostrarle un anuncio de tu negocio antes que tu competencia lo haga?, ganamos los dos, yo mantengo este blog que por cierto no es nada barato tenerlo en línea y de paso tu ganas clientes con mi tráfico de lectores diarios, si todavía te anuncias en papel (revistas, periódicos y boletines) puedes hacer números, una revista en papel no tiene muchos lectores (por el precio y porque no la compran todos si no les interesa el campo, aquí entra y lee todo el mundo las 24 horas del día, y si les interesa lo agregan a favoritos y se convierten en lectores fieles.

¿Cómo sería el anuncio?

Como el banner que dice “Anuncia Aquí”, dirigiéndote a tu web cuando haces clic en el, para que no pierdan el tiempo buscando en Google.

Formatos de Publicidad

  • Banner en la barra lateral de 150×150 pixeles
  • Banner en la barra lateral de 300×250 píxeles
  • Para las campañas con presupuesto amplio se hace una coordinación para asignarle un Banner en un lugar especifico de cualquier artículo deseado.
  • Artículos patrocinados, consiste en un artículo completamente dedicado a describir algún producto con sus ventajas y desventajas en el mercado.
  • Publicación de enlaces en nuestras redes sociales de algún producto.

Tamaños reales de los formatos de publicidad para darte una idea:

ANUNCIE-AQUI-300x300

Banner de 300×300

 

Banner 2 150x150

Banner de 150×150

 

Haciendo clic en la imagen de cada red social de abajo puedes ver la cantidad de Seguidores y Fans que posee este sitio web:

Twitter

Facebook

¿Cómo debo pagarlo si me interesa este tipo de publicidad?

Por PayPal, como en eBay, Amazon o cualquier tienda virtual, puedes pagar los días que quieras, me envías el banner (imagen con lo que tu desees, descripción o logo), lo coloco enlazando a la dirección web de tu sitio o página Facebook que me indiques y ya está. El anuncio estará en línea durante el tiempo solicitado, una vez cumplido el plazo, lo retiro y todo listo sin ningún problema.

¡Pregunta lo que desees!

¿Temática de mí anuncio?

No es necesario que los patrocinadores estén relacionados con la temática del blog.

Piénsalo bien y decídete por tu mejor elección y no pierdas clientes en estos próximos minutos.

Nombre

Dime tu email para responder

Mensaje

Deja un comentario