Ayuda a los hermanos mexicanos

En las fechas 7 y 19 de septiembre ocurrieron desastres sísmicos en México, causando muchos daños en infraestructuras y dejando varias familias desamparadas ante este fenómeno. En 1985 ocurrió un terremoto similar de 8.1 en la escala de Richter en la ciudad de México, dejando miles de personas muertas.

El terremoto actual de magnitud 7.1 en la escala Richter, ocurrió el martes 19 de septiembre del 2017 a la 1:14 pm hora de México, dejando 149 muertos hasta el momento, esperamos que no aumente la cifra y que se logren salvar las vidas que faltan por encontrar en los edificios que colapsaron.

Amazon en conjunto con la Cruz Roja Mexicana realizan la iniciativa consistente en una lista de productos que necesitan para poder ayudar a las personas afectadas ante este fenómeno a la República Mexicana.

En la página oficial de Amazon puedes revisar la siguiente lista con los pasos detallados para que puedas ayudar, los hermanos Mexicanos merecen nuestro respeto y cariño ante esta situación, en estos momentos el mundo no está dividido por fronteras.

Haz clic en el siguiente botón “Ver la Wish List” para poder colaborar con lo que puedas y permite difundir esta información que será de gran ayuda:

2018-04-06T06:53:03+00:00
Ingeniero Civil, Fotógrafo, Fundador y CEO de la Revista Ingeniería Real. Revista de Ingeniería, Arquitectura, Ciencia y Tecnología.

Deje su comentario