Descargar Sketchup Pro 2016 Español MAC OS X

En el siguiente enlace podrán descargar un programa muy utilizado para realizar todo tipo de diseños en la construcción, llamado Sketch Up Pro, aunque en lo personal para realizar planos completos me gusta más Revit, pero la ventaja de Sketch Up Pro es que no consume muchos recursos en la computadora y se pueden crear diseños desde cero y con una mayor libertad, y después para afinar detalles los podemos convertir para usarlos en Revit y realizar los cálculos necesarios y presentaciones de planos, y presupuestos de una forma más detallada y presentable.

Puedes descargar el programa, de tu persona depende si comprarlo o usar algún crack después, está alojado en el servido de Mega, por lo tanto no deberías tener inconveniente en descargarlo (haciendo click aquí encontrarás cómo se descarga si en un caso tienes dificultad), este ha sido probado por mi persona y si funciona a la perfección.

El programa de SketchUp tiene 459.5 Mb descomprimido para instalación. y un peso de 150.6 Mb en su estado comprimido.

Descargar SketchUp Pro 2016 en Español para Mac OS X (clic en DESCARGAR)


2018-02-17T16:46:44+00:00
Ingeniero Civil, Fotógrafo, Fundador y CEO de la Revista Ingeniería Real. Revista de Ingeniería, Arquitectura, Ciencia y Tecnología.