II Encuentro de Blogueros del Asfalto por ASEFMA

Como era de esperar, este año se tornó color de ASEFMA en todos los blogs de Ingeniería Civil, y este período ha venido con mayor fuerza, ya que ASEFMA en su gran papel de apoyar los Blog personales, colaborativos y corporativos abre la convocatoria hacía el II Encuentro de “Blogueros del Asfalto” como se ha hecho llamar desde los primeros premios otorgados el año pasado (2016) a las mejores bitácoras que aborden temas de carreteras y asfaltos.

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfáticas comúnmente conocida por el rubro de la construcción como ASEFMA, ha destinado parte de su presupuesto y al cual se han unido muchos patrocinadores para reconocer y a la vez dar un incentivo del uso de las herramientas como ser blogs, redes sociales a los blogs con un trabajo muy pulido en el área.

El galardón como lo han anunciado los miembros de ASEFMA serán para los tres blogs del sector y también premiarán al post mejor trabajado sobre el tema de “Sostenibilidad y conservación de carreteras”.

Las categorías nominadas serán las siguientes:

  • Blogs Corporativos.
  • Blogs Educativos.
  • Blogs Personales.

Los tres blogs más votados en cada categoría mencionada, así como el artículo mejor votado de “Sostenibilidad y conservación de carreteras” serán públicos la fecha 17 de mayo del 2017. De las tres mejores propuestas elegidas por los internautas, el jurado técnico de ASEFMA realizará su análisis debido, para elegir al ganador de cada categoría.

La entrega de los premios se realizarán el día 30 de mayo del 2017.

Pasos a seguir para que tu votación sea efectiva:

  • Registrarse primero en la página oficial de Twitter o Facebook.

Enlace de votación:

http://blogosferadelasfalto.asefma.es/category/votos/blogs-independientes-tecnicos/

  • Después de ingresar, observará esta página de ASEFMA donde se mencionan los blogs participantes.

En éste paso, lo que hará es buscar el nombre de “Ingeniería Real” y votar, así estarás apoyando este trabajo y sabremos que ha sido útil estos años de mucho esfuerzo para llevarte lo mejor de la Ingeniería.

Debe aparecer “Votar Este Blog”, realizado el paso de votación verifica que te aparezca “YA HAS VOTADO”

Saludos y gracias por tu votación, en deuda con tu apoyo.

2018-02-17T11:19:51+00:00
Ingeniero Civil, Fotógrafo, Fundador y CEO de la Revista Ingeniería Real. Revista de Ingeniería, Arquitectura, Ciencia y Tecnología.

Deje su comentario