El verdadero fútbol SIN LÍMITE

El olor a grama, el golpeo del viento en la cara, y otros factores que son el combustible de estos grandes jugadores, es lo que domina el entusiasmo de ver la vida de una forma más emocionante, en sus rostros podemos apreciar el gusto que sienten hacia este deporte y que no podía faltar el compañerismo entre ellos, en una de las visitas a la Villa Olímpica de Tegucigalpa-Honduras pudimos apreciar junto a mi hermana Mayra Pinto, el talento con que se desenvuelven estos jugadores, y tener el placer de compartir junto a ellos un rato ameno y agradable, porque en realidad si que son personas muy amables y felices por lo que hacen.

Los muchachos incluyendo entrenadores y directivos del equipo nos contaron que este equipo se formó el año pasado, con el mero objetivo de disfrutar más la vida de lo normal, y aparte de ello tienen grupos en redes sociales en los cuales comparten información, y por medio de los cuales se organizan; todos los que quieran formar parte de este nuevo equipo son bienvenidos. Esta es una gran labor de equipo que anima a muchos a seguir desarrollando sus habilidades.

También los que quieran apoyar de una u otra forma lo pueden hacer.

Las buenas noticias abundan en este país y la motivación con que estas personas que practican deporte es digno de admirar e imitar.

La ASFA (Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados), está organizando un torneo que tendrá lugar en el Estadio Complejo España, del 26 al 29 de Julio, del cual Honduras será participe de dicho evento con estos talentosos jóvenes que pondrán en alto al país.

Sé que muchos tratarán de asistir y seguir la pista, es por ello que les dejo los contactos de estos grandes atletas que representarán la bandera catracha.

Contactos de los organizadores:

Maylo Nuñez (Entrenador)

Teléfono móvil: (+504) 9965-7958

Francisco Lemus

Teléfono móvil: (+504) 8964-1824

Leonel

Teléfono móvil: (+504) 3239-7255

El día de hoy nos enseñaron que el límite sólo está en nuestra mente.

¡Éxitos a todos!

2017-08-28T11:42:06+00:00

Acerca del Autor:

Ingeniero Civil, Fotógrafo, Fundador y CEO de la Revista Ingeniería Real. Revista de Ingeniería, Arquitectura, Ciencia y Tecnología. Redes sociales del autor: |Instagram |Facebook |Twitter |Web|

Deja un comentario