Loading...
SERVICIOS DE PUBLICIDAD 2018-01-16T21:27:58+00:00

Project Description

0
VISITAS WEB/MES
0
FACEBOOK
0
TWITTER
0
LINKEDIN
0
INSTAGRAM

¡Hazte publicidad para tu empresa o negocio y gana clientes patrocinando el blog!

¿Cómo le hago para Patrocinar este blog?

Es una de las formas más efectivas en publicidad que hoy en día se utiliza, si llegaste hasta este lugar, también lo pueden hacer tus clientes, y ¿por qué no mostrarle un anuncio de tu negocio antes que tu competencia lo haga?, ganamos los dos, yo mantengo este blog que por cierto no es nada barato tenerlo en línea y de paso tu ganas clientes con mi tráfico de lectores diarios, si todavía te anuncias en papel (revistas, periódicos y boletines) puedes hacer números, una revista en papel no tiene muchos lectores (por el precio y porque no la compran todos si no les interesa el campo, aquí entra y lee todo el mundo las 24 horas del día, sea por celular, computadora de escritorio o portátil, y si les interesa lo agregan a favoritos (o lo siguen por redes sociales como ser Twitter o Facebook), y se convierten en lectores fieles.

¿Por qué publicar en IngenieriaReal.com?

  • Es un Blog reconocido en el mundo de la construcción y habla hispana para aprender y reforzar conocimientos en la construcción, así como recomendaciones sobre los temas más polémicos en la ingeniería.
  • Más de 140,000 visitas mensuales en el Blog.
  • Los lectores de IngenieriaReal.com son personas que desean aprender y mantenerse actualizados cada día sobre tecnologías y mejoras en los métodos de construcción.
  • +57,500 lectores a través de Facebook.
  • +55,500 lectores a través de Twitter.

Estadísticas de páginas vistas de IngenieriaReal.com 

Las estadísticas son realizadas con Google Analytics para mayor confiabilidad, que corresponden a la fecha 19 de Marzo del 2017, con un promedio de 140,000 páginas vistas cada mes.

Formatos de publicidad

  • Banner al final de cada artículo (dinámico o estático con un peso máximo de 50 kb).
  • Post patrocinados, consiste en escribir un artículo describiendo las ventajas de su producto y sus procesos de aplicación en la construcción.
  • Difusión de su producto en nuestras redes sociales cuatro veces por mes en las redes de Twitter y Facebook cuando es artículo patrocinado.
  • De acuerdo a sus necesidades puede hacer una combinación de anuncios según los formatos descritos anteriormente.

¿Cómo sería el anuncio?

Banner en la parte inferior de la página de cada artículo dirigiéndote a tu web cuando haces clic en el, para que no pierdan el tiempo buscando en Google.

Haciendo clic en la imagen de cada red social de abajo puedes ver la cantidad de Seguidores y Fans hasta la fecha actual que posee este sitio web:

Verifica la cantidad de seguidores en redes sociales de este Blog

Twitter

Facebook

¿Cómo debo pagarlo si me interesa este tipo de publicidad?

Por PayPal, como en eBay, Amazon o cualquier tienda virtual, en caso que residas en Honduras puedes hacerlo por Transferencia Bancaria, puedes pagar los días que quieras, me envías el banner (imagen con lo que tu desees, descripción o logo), lo colocamos enlazando a la dirección web de tu sitio o página Facebook que me indiques y listo. El anuncio estará en línea durante el tiempo solicitado, una vez cumplido el plazo, lo retiro y todo sin ningún problema.

Precio del anuncio

Envíanos un correo para mandarte todos los detalles, si deseas alguna opción de las no mencionadas, puedes enviar un correo con tu propuesta y presupuesto disponible.

¿Temática de mí anuncio?

No es necesario que los patrocinadores estén relacionados con la temática del blog, pero se trata de adaptar los anuncios para que lleguen de una forma efectiva al lector.

Para información específica o sobre tu propuesta de marketing puedes contactar llenando el formulario de contacto.

¡Pregunta lo que desees!

Nuestros Patrocinadores

Gracias al apoyo de estas empresas es que Ingeniería Real continúa con su proyecto de transmitir información valiosa para todos.

Gracias por interesarse en nuestros servicios. Apreciamos todas sus sugerencias, y tomaremos como prioridad contestar a todas sus preguntas. Para enviarnos una consulta o sugerencia rellena el siguiente formulario.